lunes, 7 de junio de 2010

Los primeros tomates


Ya empiezan a salir los tomates, que ilusión!!!! ahora cada día ves uno nuevo, y los que han salido primero ves como van creciendo.
He examinado cada una de las tomateras, y las que he visto con hojas comidas, las he mirado con lupa, y he encontrado unos mini gusanitos color verde, debajo de las hojas, espero no haberme dejado ninguno, porque tengo miedo que luego quieran comer los tomates también.
Ayer les tire un poco de leche en la tierra, porque después de ver que al hacerlo con las judías y que salian las hojas muy verdes, pienso que tampoco les va a ir mal, es para darles calcio.
Si cuidas el huerto con amor y cariño puedes apreciar cosas maravillosas, ayer me quede sorprendida al ver una rama de hojas de tomatera, abrazando a la caña que tenía en la maceta,no podía creérmelo, espero poder hacerle una foto antes de que crezca la planta

3 comentarios:

  1. Ten cuidado con los gusanos verdes, el año pasado se comieron mis colinabos en 1 noche.

    Por lo que entendí hace poco si rocías con agua con suero de leche huyen de la zona, pero no lo he comprobado...

    Suerte con el huerto, me apunto de seguidor de tu blog ;)

    Felipe

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Felipe, no lo sabía esto....
    Paquita

    ResponderEliminar
  3. Por cierto donde venden el suero de leche?, la verdad que nunca he comprado, y me interesa porque como debes saber todo lo que siembro es lo más natural posible.
    ah! y gracias por seguir mi blog, además de información esta lleno de amor hacía las plantas.
    Paquita

    ResponderEliminar

Video interesante

Loading...