miércoles, 23 de junio de 2010

Banco del Tiempo

Hacía tiempo que quería hablar sobre el Banco del tiempo, y ahora he encontrado el momento.
Hace ya muchos meses que pertenezco a este "club", soy la socia no. 43 y ahora hay más de 300 personas, y va en aumento.
Estoy muy contenta de formar parte de este grupo de personas, tan solidarías y generosas, capaz de ofrecer sus servicios y tiempo, es un trueque, yo pido un servicio, el que necesito, y otra persona me pide otro a mi, no tiene que ser al mismo tiempo ni con la misma persona, el dinero no tiene lugar aquí, cosa que me encanta, y con esta crisis nos va muy bien a todos.
He tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, he podido compartir mis aficiones del huerto urbano, aprender y solicitar servicios como macetas, abono natural, semillas, etc.
Empezó en Mataró, pero al ir creciendo el número de socios, fue ampliándose la zona de pueblos, y ahora también hay gente de Argentona, Premía de Mar, Canet, etc.etc.
Si queréis daros una vuelta por la web aquí os paso el enlace:http://www.fundacionhospital.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario