VARIEDADES DE TOMATES

Este año hemos sembrado variedades poco conocidas hoy en día y al menos en esta zona del maresme, nos hace ilusión poder tenerlas de nuevo, y no tan solo para poder disfrutar de un sabor extraordinario, sino porque también ponemos nuestro granito de arena para que no se pierdan.
Están haciendo muchos experimentos para sacar al mercado nuevos productos cruzándolos, pero nosotros estamos más a favor de conservar y sembrar semillas de toda la vida y  si no hacemos algo se perderán.

Tomate Esquena Verd
 Tomate Rosa Ple
 Totamte Rosa Etern
Tomate de Pometa

 Tomate Frances

2 comentarios:

  1. Hola, me parecen interesantes estas variedades de tomates. Si quieres podemos intercambiar semillas (no solo de tomates....). De tomate tengo, aparte de las variedades normales... de cherry arcoiris, indigo (muy muy interesante...), cor de bou, kumato (parecido al indigo pero en grande). Quizas te puedan interesar semillas de berenjena italiana (bueniiiisima), o de turkia (bonita pero de no muy buen sabor), garrofon autentico valenciano para paella (UNA DELICIA). En fin te dejo el correo y me dices. Ánimo con el blog.
    Saludos.... r.tamarit.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramón, me parece muy buena idea compartir semillas, aunque el año pasado no tuve tiempo de coger semillas para este año, con lo cual no tengo demasiadas, miraré lo que tengo y te enviaré un email, porque las que tu tienes me puede interesa.
    Mucha gracias y estaremos en contacto.
    Paquita

    ResponderEliminar

Video interesante

Loading...