sábado, 19 de junio de 2010

Feria del intercanvio


Esta tarde hay en Mataró una feria de intercanvio, donde el dinero no tiene lugar, cosa que me parece estupendo, he estado pensando que podía tener interesante para intercanviar por algo que pueda ver que me interese, al final me he decidido por una maceta con canonigos, son como todo lo demás ecológicos y muy buenos.
En la foto también hay una maceta de perejil, todo ha sido más fácil de lo que pensaba, ha crecido sin ningún problema. También llevaré semillas por si alguién esta interesado/a.
El perejil se debe ir cortando lo que se necesita y dejar que la planta vaya haciendo más y más ramas, al final de temporada cuando salgan flores no hay que quitarla, pues ella misma hará las semillas que caerán en la misma maceta y volverá a crecer de nuevo

2 comentarios:

  1. ¿Que tal ha ido la feria de intercambio? Hoy también habia una en Barcelona, pero nosotros no hemos podido ir . Seguro que te han quitado las macetas de las manos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, pues si, nada más llegar cuando me han visto la planta de canonigos, me la han quitado de las manos, y las semillas casi vuelvo a casa sin nada, jejeje..La feria en si, era un poco pobre de cosas y de gente. Como soy del Banq del temps ota chica y yo hemos pensando en organizar otra feria con todos los socios que quiera participar y abierta para todos.
    Es fenomenal que también hubiera una en bcn, a ver si poco a poco....y te aconsejo que no te pierdas si se hace otra.
    Yo me lleve a casa un libro de cultivo ecológico y un cheque del banco del tiempo.

    ResponderEliminar