sábado, 21 de enero de 2012

Esta semana he plantado patatas



Cada semana hay más cosas, pero apenas se ven, todo es pequeño, pero cuando crezcan se vera mucho más bonito.

Hoy he plantado patatas, tenía en casa grilladas y como era la luna adecuada las he plantado en el huerto, ahora a esperar a ver si salen y puedo comer patatas.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! ¡Qué bien te veo tu gran huerta!
    Yo tenía algunas macetas con plantas viejas secas, y las he cortado en trocitos y las voy a usar de abono, porque la tierra que tengo de la huerta de mi suegro es muy arcillosa y dura, por eso se me murieron estas plantas. Los trocitos de estas plantas las he dejado en las mismas macetas, y le he echado un poco más de tierra por encima, a ver si para primavera están listas para plantar la misma variedad en cada maceta. Perejil, cilantro, lavanda, albahaca, manzanilla y fresas.
    Me alegro muchísimo por tu gran huerta. Aquí en las islas se están volviendo a plantar muchas huertas olvidadas. Estoy contenta.
    Un abrazo grande. Estrella

    ResponderEliminar
  2. Hola Estrella,
    Todas las plantas secas pueden servir de abono, yo en un trozo del huerto donde plantaré tomates he cabado un trozo y he puesto basura organica con el fin de que se convierta en abono.
    Yo también veo por aquí que cada vez hay más gente que tiene terrenos sin usar y ahora los alquila, cosa que me llena de felicidad, espero que vaya a más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar