sábado, 28 de enero de 2012

Más planteles para el huerto

Los tomates de Cor de Bou siguen adelante
Aquí planteles de cebollas blancas y lechugas maravilla



Así preparo los planteles de zanahorias, cuando crezcan un poco más, las planto así mismo en la tierra.

4 comentarios:

  1. Lo de las zanahorias me ha dejado flipaaa.... te sigo desde ahora para cotillear tus avances...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme,
    Saludos
    Paquita

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Espero que no te importe, he utilizado tu foto del plantel de zanahorias para un evento (sin permiso) y seguramente utilizaremos gran parte de la infromación de tu blog, sobretodo por la sencillez y claridad que desborda.
    Estamos preparando diversos encuentros de intercambio-taller práctico sobre macetohuerto en el Banco de Tiempo del Mercado Ecológico de Mallorca. Es un grupo de unas 300 personas que intercambiamos servicios y bienes entre nosotros/as sin utilizar dinero. Uno de los grupos de trabajo que hay en el Banco de Tiempo es el Grupo de Cultivo y Jardinería ecológica y Recoleccción. El próximo encuentro es el martes 10. Te pongo aquí el enlace:
    http://bdtmercadoecologico.blogspot.com Dinos si te parece bien y muchas gracias, como mínimo, por mostrar este mundillo como algo cotidiano y para todo el mundo, y que viva Fukuoka Sensei en los bordes de los campos

    ResponderEliminar
  4. perdonnn por no decir nada antes, no había visto este mensaje... claro que no me importa, me encanta cooperar en todo lo referente al medio ambiente y a las personas. Yo también soy miembro del banco de tiempo de mi zona, y estoy encantada.
    Ahora mismo paso a mirar el enlace que me has enviado.
    Viva Kukuoka!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Video interesante

Loading...