sábado, 12 de febrero de 2011

Más fotos de la feria

Una vista general
Aquí en donde compro cada semana y desde hace mucho tiempo, las verduras y las frutas son muy buenas y frescas, antes iba a comprar a la Torre Dorda que es donde tienen el huerto, pero desde que han abierto una tienda cerca de mi casa ya no voy.




Otra vista del Vergel de las Hadas
Ellos también tienen muchas semillas ecológicas




6 comentarios:

  1. me encanta esta feria!!!!!!! aca intentamos hacer algo parecido,pero es mas dificil,por nuestra situacion economica!!!!!!! una belleza de un valor unico,gracias por compartirlo!!!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que haya gente que cuide la naturaleza, que quiera volver a tiempos de otros años, cuando la fruta o las verduras, tenía un olor y un sabor maravilloso.
    Un abrazo
    Paquita

    ResponderEliminar
  3. Que bien que mañana iré un rato, a la feria... Paquita, espero poder verte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Paqui espero que por el nombre sepas quien soy jajajajaj
    yo fui a la feria el sabado por la tarde y no vi nada de ecologia anda quee! ni a los de monviu que fuerteeeee! y eso que vi a los animalitos y los burritos del corredor, en fin recorrimos la feria pero esta visto que vimos sin ver...bueno si una persona nos ofreció un cafe eco pero poca cosa más...no vimos los pestos eco... fuí con mi marido y no vimos los puestos con detalle por lo que veo, vaya dos! bueno me ha gustado ver tus fotos. Te dejo un link de otra forma de cultivo, en principio parece interesante, pero no se si se podría realizar de forma ecologica, porque a mi me gusta todo esto, ya sabes, pero no entiendo mucho.Un saludo y nos vemos!
    http://hidroponiafotos.awardspace.com/Foto_huerto_casero.htm

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria, ahora mismo no caigo quién eres, así que dame más pistas...jejeje
    He dado una vuelta por la web que me has pasado, no se que sistema es. Yo también tengo dos mesas de cultivo y les puse tierra comprada en la cooperativa, y compost de gallina y creo que hay un monton de gusanos de esos que quiere decir que la tierra esta perfecta para sembrar.
    Y que raro que no vieras a nadie de los que he comentado en la feria, estaban en el centro, igual no fuiste por esa zona, porque no creo que se fueran todos...jejeje
    Un abrazo
    Paquita

    ResponderEliminar
  6. Paqui si estuvimos en el centro jajajajaja, pero bueno a mi marido no le gusta parase mucho y solo paseamos por el recinto! precisamente comentamos que solo había plantas en el centro y que lo demás era comida como en la feria de San Ponç, que otros años habia habido más plantas en el parque.
    Bueno este sistema de huerto no utiliza tierra, solo agua. Los nutrientes están en el agua en vez de la tierra.
    Haber pistas: tengo yorkshires y nos vemos por la calle y en monviu (no te doy más pistas que esto es un sitio publico jajajajaja) con esto creo que sabrás ya quien soy. Saludos!

    ResponderEliminar