viernes, 11 de febrero de 2011

FERIA DEL ARBOL Y LA NATURALEZA

Solo quería informaros de que este fin de semana, en el parque de Mataró se celebrará la feria del árbol y la naturaleza.
He visto que estará presente "las refardes", a los que esperaba con ansia volver a encontrarme en algún evento, ya que les compraré las semillas de tomates que sembraremos en el huerto, tienen muchas variedades y la mayoría no están en la tienda habitualmente, y como los probé de otros años y me gustaron tanto voy a repetir.

8 comentarios:

  1. Hola Paquita, hemos quedado un grupo de foreros, del hilo de los catalanes de infojardín, para ir a la feria y comer en un restaurante de Mataró. Me hace mucha ilusión...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, yo iré mañana sobre las 11 junto con la pareja de Spicegarden.

    ResponderEliminar
  3. por cierto Dorisalon me gustaría poder saludarte, yo iré con la pareja que te he comentado, él es muy alto, ella es morena de pelo y llevan a una niña, osea que si nos ves, nos podemos saludar.
    Un abrazo
    Paquita

    ResponderEliminar
  4. Ahora que pienso, nosotros es el domingo que vamos a la feria. Comeremos en el restaurante U.R.LARU en la Riera de Can Gener s/n. Si quieres venir, estaré encantada de conocerte. Seremos mas de 30 foreros, o sea que no hay pérdida. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori, yo si he estado esta mañana y he podido saludar a todos los que quería y también he comprado las semillas ecológicas en las refardes.
    Pues me encantaría ir y conocerte, te lo confirmaré mañana por la mañana, creo que este restaurante esta por la montaña no?, en todo caso si me puedes enviar un mensaje y me dices tu móvil podemos concretar.
    Creo que desde aquí me puedes enviar el mensaje de lo contrario me lo dices.
    un abrazo
    Paquita

    ResponderEliminar
  6. Hola Dori, al final no podré ir a la comida, espero poder tener otra ocasión para poder saludarte personalmente.
    un abrazo
    Paquita

    ResponderEliminar
  7. Cuanto lo siento Paquita, me encanta el post que has entrado de la feria, y además me será útil porque yo tenía otra idea... no pensé que había tantas semillas...igualmente temando mi m´vil por mp por si cambias de idea.
    Un beso

    ResponderEliminar