Desde aquí mi apoyo a todas las personas que han iniciado esta lucha por un mundo mejor. Lo que ha pasado esta mañana en Barcelona, es una injusticia y una verguenza. Lo han hecho con mentiras y con violencia, que decepción para una ciudad como Barcelona.
Es el momento para cambiar todas las cosas que no funcionan y hacer leyes más justas.
En breve y junto a los indignados haré una charla del cultivo ecológico y urbano, y mi única aspiración es poder logar que más personas se unan a un cúltivo que respeta la naturaleza y que nos aporta salud.
¿Qué ha pasado? ¿Dónde puedo buscar la noticia?
ResponderEliminar¡Ya Paquita! Acabo de abrir mis correos y he visto que me has enviado la noticia, voy a leerlo. ¡Perdona y muchas gracias! Un abarazo
ResponderEliminarPaquita yo tengo una sobrina, que estudia filosofía y que es un encanto, en la plaza de Catalunya. Estoy contigo, esperemos que el movimiento ayude algo a cambiar este mundo tan injusto... pero hay tantos intereses creados!!! Un abrazo
ResponderEliminarHola Doris, Pues felicidades por tener una sobrina que quiere paz, y un mundo mejor. Mi hijo coopera cada día en el centro de Mataró, incluso duerme allí junto a los demás, y es muy hermoso ver como la gente no para de llevarles cosas para comer...les ofrece apoyo, etc...Yo también hago lo que puedo.
ResponderEliminarUn abrazo y esperemos que consigan todo por lo que están luchando.
un abrazo muy grande
Paquita