sábado, 17 de marzo de 2012

Ya es primavera



Todo va más deprisa ahora, hasta las "malas hierbas" salen por todas partes, he estado tres horas limpiando el huerto, y no he terminado.
Aquí os enseño otra variedad de lechuga: tres ulls.... porque tiene tres corazones.
Esta tarde he comprado planteles de tomates, pensaba que ya los tenía todos y he conocido una variedad nueva, tomate de Liguria, me han dicho que es muy bueno, así que tendré una variedad más.
De tomates plantaré las siguientes clases: Pometa, Montserrat, Liguria, Cor de Bou, Rosa Etern, Frances, Rosa de Girona, largo... y creo que ya están, además también los de colgar .
Espero tener la misma suerte que el año pasado, y pueda ver crecer muchos tomates...
Han salido todas las patatas que plante, espero poder recoger patatas, la ultima vez que las plante, las hormigas no me dejaron comerlas. He seguido el consejo de un amigo, al plantarlas he puesto una patata y un puñado de compost, otra patata y otro puñadito de compost, y así toda la hilera.

2 comentarios:

  1. Como has crecido Paquita, como has aprendido y nosotros contigo, te has esmerado mucho. Ojalá en el mundo existieran muchas personas como tu, todo seria distinto.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chomp, comentarios como el tuyo me dan más energia para continuar.
    Es una lástima porque he consenguido un señor que tiene un trozo muy grande y alquila parcelas muy baratas, y por ahora hay poca gente interesada, me gustaría que fuera todo lo contrario, por el bien de nuestra alimentación y del planeta.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Video interesante

Loading...