domingo, 20 de noviembre de 2011

Nuevo proyecto

Hace algunos meses, fui por el camino que atraviesa parte de las cinc senies, preguntando a todos los que pasaban si conocían de alguien que alquilase un trocito de huerto, pero no tuve suerte, ya lo había dado como imposible, así que me dedique al huerto que tengo, poniendo el riego automático y como siempre poniendo mis cinco sentidos en todo lo que hacía, con ilusión y ganas como siempre.


Hace una semana fui a una charla que daba un chico del banq del Temps, sobre plantas aromáticas y medicinales, la charla era en un terreno que tiene alquilado en las cinc senies, todo fue muy interesante, porque me interesan mucho todo lo referente a huerto y plantas. Una semana más tarde sin buscarlo, me ofrecieron un trocito de terreno para poder tener mi huerto, no me lo podía creer y creo que ni me percate de que era lo que estaba buscando, pero en seguida dije que si.


Tendré tranquilidad, mis plantas verán el mar, y estoy segura de que aprenderé mucho porque se harán talleres de muchas cosas, y yo espero poder tener tiempo para poder ocuparme además del huerto, de otras cosas que también me harían ilusión, pero tiempo al tiempo.


A principios de Enero estaré en el nuevo huerto, plantando las cosas del tiempo, y preparando ya la esperada primavera.


YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola Paquita, me alegro que hayas encontrado el huerto que buscabas. El Banc del Temps es muy interesante. Yo estoy encontrando actividades muy motivadoras... También aquí tenemos una naturòpata que nos hace charlas sobre plantas medicinales y hace poco hizo un taller sobre aceites medicinales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, sabía que era un mensaje tuyo...jejje eres una fiel seguidora.
    que bien también esta charla de la naturopata eh... cuantas cosas nos quedan por aprender verdad?
    Un abrazo muy grande de tu amiga
    Paquita

    ResponderEliminar
  3. VIVA EL NUEVO HUERTO DE PAKITA!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, lo conseguistes, yo seguire buscando

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pues si tu también estás buscando un huerto en alquiler no desistas, porque ya ves, yo lo consegui!!!.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Mucho tiempo he tardado en entrar de nuevo en los blogs. Me alegro muchísimo por tu nuevo huerto.
    Mi casa y mi familia se llevan ahora todo mi tiempo, y mi cocina reluce con recetas tradicionales hechas con ingredientes ecológicos. Estoy aprendiendo a ser una gran chef jajaja.
    ¡Felicidades y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Estrella, cuanto tiempo.....
    Muchas gracias por tu comentario, y felicidades por tu nuevo cargo, jejej seguro que eres una gran chefff y con productos ecológicos.....ummmm que más puedes pedir, disfrutas y ofreces comidad buenisimas y sanas..... Adelante y sigue así.
    Creo que a mi me esperan muchas cosas nuevas... ya las iré colgando así vayan sucediendo....jaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Uy que suspenso! Este blog se va a poner aun mas interesante durante el 2012! Me encanta tu passion, y la mano que tenes con la tierra y las plantas!
    He visto nombrar Banq del Temps varias veces, suena muy interesante, podrias hacer una entrada sobre eso en alguna ocacion? No se si iras a tener tiempo, con una huerta nueva para trabajar!
    Saludos
    Laura desde Suecia

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura,
    gracias por tu comentario, eso espero que cada vez crezca más mi amor por el huerto y por la naturaleza, espero tener suerte en este nuevo huerto.
    ok un día hablaré del Banq del Temps, estoy muy contenta de pertenecer a este grupo de personas, y más en estos tiempos.

    un saludo
    Paquita

    ResponderEliminar
  10. Paquila, he entrado a leer tu blog "hortelano" con más detenimiento y ¡¡¡cuántas casualidades!!!. ¿Sabes que a mí también me dieron mi huertico de alquiler el mes de enero?...también yo soy muy feliz con él. Disfrúuuuutalo muchísimo ¡Y enhorabuena, se ve precioso!. Seguiremos compartiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Video interesante

Loading...