martes, 17 de mayo de 2011

FERIA DE BIOCULTURA EN BARCELONA 2011



No pensaba ir, pero al final todo fui sobre ruedas, un amigo tenía entradas y al final fuimos ayer lunes.

Ya la conocía de otros años, y la verdad es que me siento muy a gusto con todo lo que se refiere a la ecología y al amor por la tierra, en el mercado ya tenemos toda clase de productos naturales, comida, ropa, vinos, productos belleza, de limpieza, etc.etc. y espero que esto cada vez crezca más y más.

Compre semillas de alcachofa, melones y guisantes.



5 comentarios:

  1. Yo también fui, el sábado, aunque era la primera vez me decepciono un poco, había pocos expositores para mi gusto y los que ofrecían plantel o semillas eran pocos, aun asi pude comprar semillas de maíz colorado.
    Eché en falta algún stan de bioconstrucción, auque había uno de construcción ecológica que no estaba mal.

    Espero que el año que viene sea un poco mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo encuentre a faltar encontrar planteles ecológicos, suerte que cerca de casa hay un garden que tienen, se los traen de Tarragona, son bastante más caros que los transgenicos, por lo que tengo que hacerlos yo misma.Si los quieres transgenicos están por todas partes.
    La feria en si no me disgusto, asisti a una charla, compre algunas cosas y para casa.
    Saludos
    Paquita

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Transgénicos?? ¿¿Hay planteles transgénicos por todas partes?? ¿¿Podemos comprar planteles transgénicos sin que lo sepamos?? Explícame un poco, por favor. Muchas gracias. Un saludito muy grande para todos-as.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que serán híbridos en lugar de transgénicos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En cualquier caso han modificado la naturaleza, yo prefiero las semillas ecológicas, sin que hayan hecho nada con ellas, ni cruzarlas con otras, ni añadirles productos quimicos para que sean más productivas.
    Mi huerto va más lento que el resto, pero va adelante por su propia naturaleza, la dejo que vaya a su aire, y de momento ya nos esta dando frutos.
    Un saludo

    ResponderEliminar