viernes, 11 de marzo de 2011

Ya salen los tomates



La primera tomatera!!! que ilusión me ha hecho, a estas horas ya hay tres, pero todavía quedan muchas por salir. Al final han tardado unos 12 días en germinar.

4 comentarios:

  1. que lindo!!!!!!me imagino tu emocion y alegria!!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Uiiii si Monica, si supieras lo que siento cada vez que veo salir una plantita nueva..... tengo tantas ilusiones y energia positiva puestas en el huerto que nunca lo hubiera podido imaginar, y en parte se debe a que hago las cosas con los cinco sentidos, observando, mirando, tocando, es decir lo vivo tanto.
    Un abrazo
    Paquita

    ResponderEliminar
  3. ¡Tomates! Qué bueno, todavía me acuerdo de cuando me los comía como si fueran ciruelas cuando era pequeña. Estaban tan dulces, sabrosos y buenos. Hace unos días compré unos tomates canarios en un pequeño almacén de frutas, que estaban buenísimos. Son chiquitos, pero muy rojos, y apesar de estar tan maduros, la carne estaba bastante durita, y sobre todo sabrosos. El que más me gustó le quité las pipitas y las tengo secándose. Seguro que no son ecológicos, pero si los que plante me salen tan buenos, estaré contenta, por lo menos para aprender. El tomate canario como es una planta no muy grande, es perfecta para las macetas.

    ResponderEliminar

Video interesante

Loading...