domingo, 12 de diciembre de 2010

Lechugas Kraganer








Aún estoy a la espera si mis semillas de lechuga crecerán en esta época, en primavera-verano es seguro, pero ahora no estoy segura, pero por ahora tienen un aspecto magnifico.
Los rabanitos ya empiezan a salir, y el resto como hace tan poco que se ha plantado aún no se ve demasiado cambio.
Por ahora no he visto ningún bichito peligroso.

4 comentarios:

  1. Este verano puse semillas de lechuga en mi macetohuerto y nacieron bien, pero algo falló que según se hacían mas grandes, y antes de trasplantarlas, se murieron y me desanimé mucho...

    ResponderEliminar
  2. sobre todo no te desanimes.....el huerto tiene cosas que no entemos en principio, pero luego poco a poco entiendes porque.
    Cuando están en el semillero tienen que tener una húmedad relativa, cuando salen las dos primeras hojitas no les tiene que dar el sol directo, pero si deben tener mucha luz.
    Si tienes cualquier duda aquí me tienes.
    Paquita

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón Paquita, a nosotros también nos pasan cosas inexplicables, auque cada vez menos. Poco a poco vamos aprendiendo. Al principio los pulgones y hongos se cebaban con nuestras plantas, ahora ya los vamos controlando.Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan vuestros comentarios, me dan energia para seguir con el blog.
    Y soy muy feliz al ver que cada vez somos más los que respetamos la naturaleza y sembramos nuestras propias hortalizas, y demás cosas.

    ResponderEliminar