sábado, 1 de mayo de 2010

Un poco de resumen después de algunas semanas

Ya han pasado varias semanas, y el huerto tiene otra cara, crece a un ritmo maravilloso, y yo sigo cuidando personalmente planta por planta.
Por ahora tanto el compost de gallina como la fibra de coco + Humus de Lombriz esta funcionando a las mil maravillas tanto para lechugas, tomateras y pimientos, pero algunas tomateras que les he puesto "fems de caballo", parece que vayan más lentas, quizás les he puesto poco y necesitan más, me habían dicho que tuviera cuidado por que mucho no sería bueno, así que si no hacen un estirón en estos días les pondré más. También tengo unas lechugas y tomateras con tierra de bosque, la cual tiene un aspecto tan natural y bonito que de momento va lento pero todo crece muy bien.
Como se puede ver en las fotos las lechugas las he plantado en macetas o jardineras que caben dos o tres lechugas.
Todas las que hay en la foto están encargadas, así que tendré que ponerme a sembrar más.
También me han dicho hoy en la parada de Horturba que hay en la feria de Biocultura que si la tomatera no tienen problemas no hay que ponerle azufre, solo en caso de que vengan bichitos, así que estaré vigilando.
Y por ultimo se me olvidaba, estas lechugas se llaman Kagraner,( compradas en Horturba) hace tres años que las estoy cultivando, me gustaron tanto que no he variado y sigo sembrando la misma clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario