domingo, 20 de noviembre de 2011

Nuevo proyecto

Hace algunos meses, fui por el camino que atraviesa parte de las cinc senies, preguntando a todos los que pasaban si conocían de alguien que alquilase un trocito de huerto, pero no tuve suerte, ya lo había dado como imposible, así que me dedique al huerto que tengo, poniendo el riego automático y como siempre poniendo mis cinco sentidos en todo lo que hacía, con ilusión y ganas como siempre.


Hace una semana fui a una charla que daba un chico del banq del Temps, sobre plantas aromáticas y medicinales, la charla era en un terreno que tiene alquilado en las cinc senies, todo fue muy interesante, porque me interesan mucho todo lo referente a huerto y plantas. Una semana más tarde sin buscarlo, me ofrecieron un trocito de terreno para poder tener mi huerto, no me lo podía creer y creo que ni me percate de que era lo que estaba buscando, pero en seguida dije que si.


Tendré tranquilidad, mis plantas verán el mar, y estoy segura de que aprenderé mucho porque se harán talleres de muchas cosas, y yo espero poder tener tiempo para poder ocuparme además del huerto, de otras cosas que también me harían ilusión, pero tiempo al tiempo.


A principios de Enero estaré en el nuevo huerto, plantando las cosas del tiempo, y preparando ya la esperada primavera.


YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!