domingo, 25 de septiembre de 2011

Finales de Septiembre









Ya estamos en otoño, y seguimos recolectando tomates, pimientos y berenjenas, así como lechugas.

Las tomateras cada vez están peor, no tienen tanto sol ni tanto calor como en verano, aún así hay algunas que siguen dando tomates.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Plantel ecológico

Por más que he buscado por Internet no hay demasiados sitios donde vendan plantel ecológico, yo he comprado algunas lechugas en un garden cerca de casa, pero tienen poca cosa. También he visto en una sola web pero son caras, estoy pensando en dedicarme a esto y venderlo...jejeje
En cambio del que no es ecológico lo encuentras por todas partes y tirado de precio, que cosas!, pero yo no desistiré.
Si alguien conoce otro lugar donde se pueden comprar a un precio razonable os agradeceré mucho la información.
Yo misma me los suelo hacer, pero a veces si pudiera comprar algunos me vendría muy bien, ya que no dispongo de mucho tiempo, y cuando lo tengo quizás la luna no acompaña.


sábado, 17 de septiembre de 2011

Coles de Paperina



Aquí en primera fila están plantadas las coles de paperina, aún no se ven mucho porque son pequeñas, hace poco que las plante.

Estas coles no son ecológicas, hace meses y meses que estaba buscando estas coles, más pequeñas que las demás, pero tiernas y de un sabor muy especial, a mi me encantan, imaginaros si me gustan para comprarlas no ecológicas.... al menos se que no les pondré ni pesticidas ni nada parecido.

Más fotos del huerto en Septiembre


Ya se ven los huecos de las lechugas que voy comiendo.





Esto son broquiles

Tienen unos pequeños bichos que no le hace nada bien a los broquiles, se parecen a las mariquitas, las tengo que sacar una a una, y por ahora funciona este método.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mesa de cultivo





Como tengo dos mesas de cultivo y para no dejarlas vacías, le añadí humus de lombriz y fibra de coco y plante lechugas y pepinos ( espero que salga alguno), todo ha crecido mucho y pronto podré cosechar.

También tengo plantes de puerros para el huerto, tengo bastantes plantados, pero como van lentos, sembraré estos para tener durante más tiempo.

martes, 13 de septiembre de 2011

Una foto de hoy en el huerto

Hay lechugas de varias clases, puerros y patatas, todo creciendo muy bien y con un aspecto....ammmmm



lunes, 5 de septiembre de 2011

Por fin hay riego automatico



Por fin!!!al final lo he instalado, por ahora solo esta en este trozo pero poco a poco se irá poniendo el resto.

Ahora he plantado: patatas, lechugas de tres clases diferentes, puerros, zanahorias y me he aventurado a plantar cuatro calabacines, no creo que hagan mucha cosa pero lo que querido probar.

Video interesante

Loading...