lunes, 12 de julio de 2010

hoy he llenado el cesto


Hoy he recogido Judías verdes, 1 tomate pequeño y dos lechugas.

Los tomates van madurando







Aquí tenéis una foto de los tomates que tengo en la huerta al día de hoy, alguno se ha vuelto negro por abajo, alguno se lo ha comido un gusanito, pero la gran mayoria sigue ahí creciendo y cambiando de color día a día.
Ya he comido tomates esta temporada y puedo empezar a cantar victoria, porque han crecido de la manera más ecológica y sana que pueda ser, sin necesidad de utilizar ningún producto químico o embasado, solo he tenido que dedicar cada día un buen rato para controlarlo todo, por ahora ya firmo si solo vienen estos gusanos verdes, porque son más o menos fáciles de detectar, porque otras plagas son más difíciles de controlar.

VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!!

Viva los jugadores, viva todas las personas que son seguidoras de la selección y de las que no también, viva la copa, viva Del Bosque, viva Casillas y viva el beso de Casillas a su guapisima novia!

sábado, 3 de julio de 2010

Cultivos transgénicos

Esta es la dirección de Amigos de la tierra, vale la pena darle una ojeada:
www.tierra.org



Huerto de Joan


Aquí os enseño una foto que no es de mi huerto, es el de Joan que también esta cultivando tomates y lechugas, aquí tenéis una foto donde se puede apreciar una mata de tomates magnifica, él tampoco no ha tirado ningún producto, ni azufre y ya veis como esta, aunque siempre decimos que no se puede cantar victoria hasta que tengamos los tomates en el plato para comerlos.
Lo que si ha hecho es regarlas bastantes, me dijeron que tuviera cuidado con el agua, yo no las he regado tanto y mis plantas están más pequeñas y con algo menos de tomates pero están muy sanas también por ahora, así que hay que regar según se vea como esta la tierra, y ahora lo que es importante que se mojen bien todas las raíces.

Video interesante

Loading...